Bernardo Mendoza
Gerente de Cómputo personal y DaaS

Work Happy

Cuando una organización implementa un modelo híbrido o remoto requiere también una gran flexibilidad en términos de TI, que permita a muchas personas, distribuidas en ciudades e, incluso, el mundo entero, atender sus cargas de trabajo de una forma no solamente efectiva, sino también lo más amena posible.

Por ello, HP se dio a la tarea de ofrecer todo esto de la siguiente manera:

  • Servicios. ¿Necesitas usar algún servicio, como la nube? No importa dónde estés, puedes configurar e implementar la tecnología que requieras sin ningún tipo de impedimento.

  • Anyware. Trabajar de forma remota implica ciertos riesgos. Por esa razón, HP Anyware ofrece acceso seguro a espacios de trabajo digitales. Esto es especialmente útil cuando equipos enteros acceden a los mismos sitios de trabajo.

  • Reducción de ruido. El trabajo remoto requiere soluciones personalizadas, como la reducción de ruido, una función que te permite ya no preocuparte del ambiente para que te escuchen, por lo que trabajar fuera de una oficina deja de tener dificultades de este tipo.

En este contexto, no podemos olvidar lo más importante: los equipos de cómputo, que son las herramientas más relevantes para que el trabajo, híbrido o remoto, funcione.

Dragonfly

Estos equipos portátiles son, en pocas palabras, una solución diseñada especialmente para ser todo lo que las cargas y el entorno de trabajo remoto o híbrido requieren.

  • Dragonfly G2. Con un procesador Intel Core 15 de 11va. generación, una memoria SSD de 512 GB, memoria RAM de 8GB, pantalla táctil de 13.3”  y compatible con la banda ancha 5G, en un diseño ultraliviano y respetuoso con el ambiente. Ofrece potencia, ligereza y funcionalidad.

  • Dragonfly Folio G3. Con un procesador Intel Core de 12va. generación, memoria de hasta 32 GB, pantalla de 13.5” y está integrada con Windows 11 Pro. Además, cuenta con video mejorado, tinta inteligente y un diseño con una cubierta tipo cuero. En pocas palabras, una laptop cómoda y potente.

  • Dragonfly G3. Con procesador Intel Core de 12va. generación, pantalla táctil (opcional) de 13.5”, hasta 16 GB de memoria, mejores gráficos y audio con HP Presence, con menos de 1 kilogramo de peso y una batería de larga duración. Una mezcla entre poder, mejoras avanzadas y practicidad.

La línea Dragonfly, pensada para ser la respuesta que buscan quienes trabajan en casa o desde otros lugares, de forma efectiva, práctica, amena, creativa y más.

En general, las soluciones de TI se reinventan y diseñan para mantener a sus usuarios productivos, a los datos seguros y al talento humano con las herramientas necesarias para que la creatividad se mantenga en los más altos niveles, incluso en los momentos en los que el mundo es nuestra oficina.

Descubre cómo HP Work Happy está cambiando las reglas.

Categorías

Mantente al día con nuestro newsletter

Gracias, te mantendremos al dia con las nuevas noticias
Hay un error con los datos