El almacenamiento más inteligente del mundo para las aplicaciones de misión crítica, combina operaciones autónomas con resiliencia y rendimiento extremos.
Sabemos que todas las organizaciones, sin importar el sector, el tamaño o la antigüedad, tienen cargas de trabajo esenciales para su negocio.
La plataforma de almacenamiento para estas cargas de trabajo es la clave que le permite darle rienda suelta a la innovación, adelantarse y, en última instancia, ser más competitivo.
Pero, para la TI, es prácticamente imposible seguir el ritmo de las demandas, tanto de las aplicaciones de misión crítica nuevas como de las existentes, porque se ve absorbida por las tareas de aprovisionamiento, solución de problemas y soporte a la infraestructura.
Sacrificar la resiliencia en favor de la agilidad ya no es aceptable.
Necesitas una generación nueva de almacenamiento empresarial que libere la TI para acelerar lo que venga con un almacenamiento que se administra solo, predice y evita las interrupciones, además de ofrecer una latencia muy baja para todas las aplicaciones.
En la última década, HPE InfoSight analizó más de 1250 billones de puntos de datos, transformando la forma en que se administra y se brinda soporte al almacenamiento. Mediante el aprendizaje automático basado en la nube, predice y evita el 86 % de los problemas desde el almacenamiento hasta las aplicaciones y automatiza el 85 % de las llamadas de soporte.
HPE InfoSight viene incorporado en HPE Primera con inteligencia en tiempo real para brindar perspectivas instantáneas y optimización dinámica que actúa
por su cuenta creando una cartera integral de IA para el almacenamiento con administración propia.
El SO HPE Primera aporta servicios de datos avanzados con una sencillez radical y una resiliencia mejorada para sus aplicaciones de misión crítica. A diferencia de los sistemas operativos (SO) monolíticos que generan un riesgo de actualización y requieren reinicios del nodo, HPE Primera se basa en un SO centrado en los servicios, en donde todos los servicios de datos se pueden implementar, actualizar y reiniciar en forma independiente. Esto ayuda a eliminar el riesgo y los reinicios del nodo para la mayoría de las actualizaciones.
Con el SO HPE Primera, obtendrás una experiencia de usuario de uso general sencilla, un acceso más rápido a la innovación y una inversión eterna que crece ininterrumpidamente con tu empresa.
Completamente NVMe con expansión all-flash flexible
• No requiere ajustes: Todos los recursos están equilibrados en todo momento
• Múltiples inquilinos a escala: Hasta 1,5 millones de IOPS @ < 1 ms de latencia y 44 GB/s de ancho de banda
• Conmutación por error instantánea. Verdadero activo-activo que ofrece alta resiliencia.
Anticipado
• No pagues por recursos y mejoras de software gracias al software todo incluido
• Obtén relaciones de reducción de datos garantizadas con la Garantía HPE Store More
• Los precios de soporte fijos les brindan a los clientes un modelo de fijación de precio de soporte simple y predecible
Continuo
• Dile adiós a las interrupciones debidas al tiempo de inactividad imprevisto, con el respaldo de nuestra garantía de 100 % de disponibilidad
• Protección de la inversión y ahorro de costo total de propiedad (TCO)
Actualización
• Actualización de la tecnología cada tres años sin costos adicionales
• Basta de actualizaciones costosas
• Tecnología siempre actualizada
Atrás quedaron los días de una administración de almacenamiento compleja y tediosa que desacelera su capacidad para prestar servicios a sus clientes. Simplificamos al máximo la administración del almacenamiento de alto nivel, ya que HPE Primera se configura en minutos, se ajusta automáticamente y se actualiza en forma transparente y sin inconvenientes.
• Soporte para aplicaciones en 20 minutos
• Las operaciones administradas por la IA automatizan las tareas del array
• Configuración automática con flujos de trabajo optimizados
• No se necesitan otras herramientas gracias a la administración integrada
• No se necesitan ajustes gracias a una reducción de los datos siempre activa y siempre disponible, además de RAID 6
• Actualizaciones extremadamente simples, transparentes para las aplicaciones
• Impulsado por API para la infraestructura como código
No permitas que tu tecnología lo atrase ni pague más de lo necesario. HPE GreenLake te ofrece escalabilidad elástica y pago por consumo. Con HPE GreenLake, HPE Primera crece con las necesidades de su empresa y te ofrece una gratificación instantánea de TI con un consumo elástico y la escalabilidad como servicio.
HPE Primera ahora está integrado en HPE Synergy y HPE Composable Rack, de modo que los clientes pueden acelerar la llegada al mercado, poner fin a las acciones reactivas y crecer sin límites.
HPE Primera utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (IA/ML) para analizar patrones de aplicaciones, además de prever y evitar interrupciones en toda la pila de infraestructura. El software inteligente y avanzado ofrece protección contra la corrupción silenciosa con integridad de datos de extremo
a extremo que facilita la continuidad de los negocios con conmutación por error automática en el lugar. También moderniza y extiende la protección de los datos a la nube para sus aplicaciones más críticas. Sin interrupciones, corrupción o demoras, usted obtiene resiliencia con reconocimiento de aplicaciones y el respaldo de la Garantía de 100 % de disponibilidad.
La Garantía de 100 % de disponibilidad es un beneficio estándar para los clientes de HPE Primera con un contrato de soporte HPE Proactive Care o superior. Se trata de garantía sin costos para una interrupción calificada.
Escalabilidad inteligente: Escala de múltiples nodos que ofrece rendimiento y capacidad
Actualización sencilla: Inversión sin desperdicio ni actualizaciones costosas
Actualizaciones inteligentes: Prescriptivo para cada array y desarrollado para brindar actualización propia
Sin interrupciones: Las actualizaciones son transparentes para sus aplicaciones y para usted
HPE Primera ofrece velocidad flash, protección de datos integrada en la aplicación, administración de los datos de copia y movilidad de datos; todo incorporado en la nube con un costo más bajo y menos complejidad. Le permite mover los datos en los niveles de nubes públicas/privadas primarias y secundarias de forma rentable, segura e impecable. De esta forma, posibilita la recuperación ante desastres o de archivos basados en la nube, al tiempo que sigue utilizando su infraestructura en las instalaciones para brindar recuperación y prueba/desarrollo operativas confiables y rápidas.
Contacta con un especialista Compucentro