HP TechPulse ofrece conocimientos de TI que ayudan apredecir y prevenir problemas en los dispositivos antes de que sucedan.
En el entorno actual de fuerza de trabajo distribuida, los empleados están dispersos aquí, allá y en todas partes, al igual que sus PC. Asegurarse de que los dispositivos permanezcan en funcionamiento es más crítico y más desafiante que nunca. HP Services, con tecnología de la plataforma Tech Pulse, le permite encontrar y prevenir problemas de manera proactiva ahora, para que no provoquen tiempo de inactividad de los empleados más adelante.
55% de los líderes de TI están aumentando el uso de análisis predictivos para evaluar el rendimiento, el estado y la seguridad de los dispositivos.
- Agrega datos críticos de sus dispositivos y aplicaciones de punto final, luego los pone al alcance de su mano en un solo tablero.
- Le brinda la información que necesita para tomar decisiones de compra de tecnología más inteligentes, alineadas con las necesidades cambiantes de su lugar de trabajo.
- Lo ayuda a ver y solucionar problemas antes de que afecten a los empleados y a su negocio.
La plataforma Tech Pulse basada en la nube impulsa muchas ofertas de servicios de HP, y va más allá de los datos para brindar información relevante impulsada por IA que guía una mejor toma de decisiones.
Un tablero lo reúne todo, para que puedas ir más allá de lo que saben tus datos.
Obtén el control de miles de millones de puntos de datos de salud desde millones de endpoints remotos, sin importar el proveedor o el sistema operativo. Después de que HP Tech Pulse agrega los datos del dispositivo, el tablero basado en la nube los coloca en una vista única y fácil de usar.
86% de los líderes de TI están adoptando la nube en sus estrategias de administración de terminales.
Un vigía que busca problemas por adelantado.
Sus empleados no están trabajando a menos que sus terminales lo estén. Observe cómo se reduce su cola de tickets de soporte técnico cuando HP Tech Pulse escanea de manera proactiva el horizonte de los datos de telemetría sobre el estado, la seguridad y las actualizaciones de aplicaciones del dispositivo para identificar los sistemas en riesgo, alertando a TI a tiempo para resolverlos problemas antes de que causen un tiempo de inactividad del usuario que agote la productividad.
47% de los líderes de TI esperan experimentar una mayor productividad de los empleados y usuarios finales gracias a la administración modernizada.
Los informes inteligentes permiten mejores experiencias de TI para los empleados.
Piensa en las herramientas que tus trabajadores realmente necesitan para los trabajos que realizan. Los conocimientos basados en IA de HP Tech Pulse lo ayudan a adaptar sus inversiones en tecnología para poner los dispositivos, el software y los servicios correctos en manos de su gente, para que puedan mantenerse productivos y comprometidos.
Casi la mitad de los líderes de IT están priorizando analíticas centradas en los empleados como satisfacción y uso.
46% de los líderes de TI dicen que planean incorporar servicios externos para la administración de dispositivos.
Tener un mandato ejecutivo para modernizar su entorno informático es una cosa, pero tener el tiempo, el presupuesto y el personal capacitado para hacerlo es otra. Al asociarse con HP Services, obtendrá información predictiva profunda y utilizable de HP TechPulse y orientación experta sobre qué hacer con ella.
Obtendrá monitoreo en tiempo real y alertas que lo ayudarán a evitar el tiempo de inactividad antes de que suceda, además de informes que lo ayudarán a tomar decisiones de compra más enfocadas en los empleados.
Cuando tu equipo de TI está en su mejor momento, también tu personal.