Los datos son uno de los activos más valiosos de tu empresa, fomentan la innovación y potencian las decisiones informadas; por ello, deben estar siempre en funcionamiento, estar automatizados, protegidos y disponibles bajo demanda.
Entrega resultados de negocio más rápido y libera todo el potencial de tus datos con servicios de nube para almacenamiento, optimizados para todas tus cargas de trabajo con HPE GreenLake.
Necesitas una manera sencilla de transformarte de operador de Tecnologías de la Información a proveedor de servicios para tu empresa, de modo que puedas centrarte más en la innovación y menos en la gestión, ayudando a tu empresa a obtener más valor de tus datos, donde sea que residan.
Puedes contar con la infraestructura de almacenamiento con el rendimiento, la escala, la agilidad y la eficiencia que tu empresa necesita, gracias a la plataforma HPE GreenLake, que brinda un conjunto de soluciones optimizadas para cargas de trabajo basadas en el consumo.
Soluciones que están construidas sobre una plataforma de datos inteligente y entregadas como servicio, con capacidad de búfer integrada que elimina el riesgo de sobreaprovisionamiento que garantiza que podrás manejar cualquier demanda inesperada.
Tus datos funcionan para ti, y no al revés, con HPE Greenlake.
El almacenamiento líder del sector cuenta con configuraciones listas para enviar tareas fundamentales para el negocio, de propósito general y con protección de datos, que elimina los largos ciclos de compras y los costos iniciales que pueden ralentizar tu negocio.
Cuenta con capacidad adicional en cuestión de minutos, mientras eliminas el gasto por exceso de aprovisionamiento y el riesgo de infraprovisionamiento.
Tu equipo de TI no puede generar el máximo valor, si está lidiando constantemente con múltiples tareas rutinarias, por lo que los expertos de HPE gestionan el almacenamiento por ti, para permitir que tu equipo participe más en las iniciativas comerciales estratégicas.
Moderniza los entornos de datos más rápido con menos riesgo con análisis avanzado, aprendizaje automático e inteligencia artificial, hasta protección contra ransomware y recuperación, desde el extremo hasta la nube.
Un conjunto completo de metodologías y experiencia probadas para ayudar a acelerar y eliminar los riesgos del camino hacia una experiencia en la nube en todas partes.
La plataforma HPE GreenLake brinda varias configuraciones basadas en bloques de creación modulares para tu infraestructura de almacenamiento, que se ofrecen en opciones de rentabilidad, equilibrio o rendimiento.
Ordena, recibe e implementa recursos rápidamente para aumentar la capacidad antes de que se produzca la demanda.
Con HPE GreenLake Central solo pagas por lo que consumes, mantienes total visibilidad de tus costos y consumo casi en tiempo real.
Si el tiempo de inactividad paraliza tu negocio, Compucentro, a través de las soluciones HPE Greenlake, te ofrece configuraciones con muy baja latencia y resiliencia para disponibilidad 100 % garantizada, es una solución escalable de alto rendimiento y altamente disponible para tus aplicaciones más críticas.
Para las cargas de trabajo principales que requieren un acuerdo de nivel de servicio estricto en cuanto a la disponibilidad y el rendimiento, puedes optar por una configuración con cabinas all-flash HPE Nimble Storage; también utiliza una arquitectura eficiente en términos de flash para lograr un acceso rápido y confiable a los datos, además de una disponibilidad medida del 99,9999%.
Forrester construyó un marco TEI, con base en entrevistas, y un análisis de ROI que ilustra zonas económicamente afectadas. Dicha organización es representante de las cinco empresas que Forrester entrevistó y es utilizado para presentar el siguiente análisis.
Antes de su inversión en HPE GreenLake, la organización tuvo los siguientes retos:
La organización buscó una solución que pudiera ayudarlos a:
Una vez hecha la inversión en HPE GreenLake se obtuvieron los siguientes resultados clave:
Todos esos beneficios, a partir de las soluciones de nube híbrida HPE, permitirán que tu empresa afronte las complejidades de la nube y acelere tu transformación digital, con una metodología contrastada que transforma personas, procesos y tecnología.
Coloca cada una de tus aplicaciones en su entorno ideal, mientras creas una experiencia perfecta de infraestructura pública y privada. Maximiza la facilidad y la agilidad mientras mantienes el control adecuado.
Puedes integrar tu infraestructura privada con Azure, AWS, la plataforma de nube Google, y otras soluciones de nube pública, para crear una nube híbrida preparada para la empresa.
Obtén la nube híbrida como servicio con HPE GreenLake y paga solo lo que consumes.
Te ayudaremos a abordar las aplicaciones que no son nativas de la nube y que te están ralentizando, además de encaminarte hacia una estrategia para la nube unificada y moderna. Con la plataforma de contenedores de HPE lleva la experiencia de la nube a tus aplicaciones no nativas de ella.
Agiliza tu proceso de desarrollo y aprovecha los microservicios para construir e implementar aplicaciones rápidamente
Transformarse a la nube promete velocidad, agilidad y ahorro de costos, pero el valor total de los beneficios de la nube requiere resolver grandes desafíos, como la gravedad de los datos, la seguridad, el cumplimiento de las regulaciones, la gestión de costes y la necesidad de un cambio organizativo.
Contar con HPE Greenlake, conlleva beneficios tangibles a tu empresa o negocio. ¡Contáctanos!