La laptop HP ProBook 440 G9 es, como su serie, una alternativa en tecnología diseñada para solucionar las necesidades de todo tipo de trabajos. Sin embargo, está hecha especialmente para los estilos híbridos que fusionan las herramientas y la movilidad en un mismo equipo.
En pocas palabras, cualquier tipo de empresa debería detenerse a observar esta opción, sumamente atractiva como equipo de trabajo, no solamente por sus características técnicas, sino también por su seguridad, diseño, durabilidad y rendimiento.
Veamos un poco qué tiene para ofrecer la ProBook 440 G9, en términos de seguridad, ventajas de tener un procesador Intel y sus características más importantes, pues algunas de ellas hacen de este equipo uno especial.
La actualidad de los ataques cibernéticos a nivel mundial obliga a la ciberseguridad a estar un paso adelante de los piratas informáticos. Por ello, la ProBook 440 G9 cuenta con el HP Wolf Security for Business, orientado especialmente para las necesidades de las empresas ya que ofrece seguridad activa todo el tiempo.
¿Cuál es la idea? La intención de este sistema es que los dispositivos no estén a merced de los ciberdelincuentes y, para ello, cuenta con características avanzadas ante posibles ataques y vulnerabilidades, tales como:
El HP Wolf Security no es únicamente una solución en software, pues posee, al interior del hardware, diversas soluciones de ciberseguridad. Por ejemplo, el HP Endpoint Security Controller, que es un chip dedicado a vigilar las vulnerabilidades del sistema y, en caso de ataque, a una recuperación veloz.
En general, esta alternativa en ciberseguridad está orientada con especial énfasis a los ambientes laborales, donde numerosos usuarios utilizan la red de una compañía, mientras los piratas cibernéticos están al acecho. Con esta visión, es posible prever los problemas de este tipo.
Síguenos en nuestro perfil de LinkedIn.
Además del apartado en seguridad, estas son otras características de la ProBook 440 G9, un equipo de 14”, con la versatilidad y potencia que, sin problema, podría portar un equipo de mayor tamaño.
En este desglose, podemos ver la versatilidad de la serie, que parece no olvidar que las exigencias del mundo laboral no son solamente novedosas, como hoy en día, sino también tan diversas como el mundo en sí mismo.
Procesador
Intel® Core™ i7-1260P
Sistema operativo
Windows 10 Pro.
Memoria
32 GB DDR4 (máximo).
Almacenamiento
1 TB SSD.
Conexión
Wi-Fi 6.
Display
14”.
Webcam
HD 720p.
Huella
Lector de huella.
HDMI
2.1.
Batería
Hasta 13 horas 30 minutos.
Repasemos algunas características del procesador con el que cuenta este equipo, un Intel® Core i7-1260P. Recordemos que es este elemento el que opera todos los procesos que se realizan en la computadora, por lo que contar con un buen procesador es fundamental para tener un gran desempeño en el dispositivo.
Por ello, vale la pena ver a fondo qué es lo que los procesadores ofrecen. Por ejemplo, uno de los factores que destacan al i7-1260P es que cuenta con gráficos integrados, lo que evita el gasto extra en una tarjeta gráfica, pues por su potencia, este procesador es perfectamente capaz de cumplir esa función.
Vale la pena mencionar que este procesador cuenta con 12 núcleos y una frecuencia máxima de 4.7 GHz. De este modo, no solamente se realizan tareas a alta velocidad, sino que los núcleos hacen más eficiente su desarrollo al dividir la carga de trabajo entre ellos.
Además, en términos de memoria RAM, el i7-1260P soporta unos 5,200 MHz. Esto último coloca al procesador entre los más veloces que puedes encontrar. Esta característica permite que el rendimiento de todo el sistema sea más veloz.
Cabe señalar que hay tareas complejas que exigen a la frecuencia del procesador, a los núcleos y a la memoria RAM. Por ello, la arquitectura novedosa del i7-1260P permite que estas labores sean desarrolladas de la manera más óptima posible.
A la ProBook 440 G9 le damos una valoración de ¡5 estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐, no solo por sus especificaciones técnicas y su estética, que demuestran el estilo y poder de la serie Pro, sino también porque es un equipo ligero, multifuncional, con un procesador poderoso y una memoria SSD de última tecnología.
Todas estas características, en conjunto, ofrecen un rendimiento aún mayor y, además, la durabilidad del equipo lo convierte en una excelente alternativa para empresas de todo tipo.
En Compucentro, como partners de HP e Intel, se manejan productos de esta marca y procesadores, disponibles para cualquier compañía que desee equipar su negocio con equipos potentes, confiables, duraderos, versátiles y seguros.
Conoce más en nuestro canal de YouTube.