Eduardo Esquivel
Especialista en Infraestructura de Centro de Datos

El modelo operativo en la nube, lo que necesitas

La nube pública establece el estándar para la agilidad, con un modelo operativo que las organizaciones pueden usar para crear e implementar nuevas aplicaciones, servicios y proyectos con mayor rapidez.

Para hacer realidad esta transformación, los clientes deben cambiar a un modelo como servicio (aaS), que simplifica y automatiza radicalmente la gestión de datos y permite que TI satisfaga las necesidades comerciales cada vez mayores, mientras brinda agilidad de autoservicio.

Para alcanzar el éxito empresarial en el mercado moderno, es crucial el poder acceder, almacenar, administrar y recuperar datos. Por este motivo, HPE está haciendo que la modernización de los datos sea lo primero y la innovación del almacenamiento como servicio (STaaS) sean accesibles para todas las empresas.

Las mejoras de la plataforma están diseñadas para ayudar a los clientes a reducir la complejidad de la gestión de datos y adoptar el modelo operativo en la nube.

Ahora puedes crear una nube de autoservicio bajo demanda donde la necesites con HPE Greenlake para HCI. Con la administración basada en la nube y la agilidad del autoservicio, puedes adquirir y administrar máquinas virtuales en entornos locales y en la nube.

Ventajas que tienes con HPE Greenlake

  • Puedes obtener máquinas virtuales de nube híbrida entregadas como servicio, con pagos mensuales predecibles.

  • Unificar a través de la nube híbrida para la gestión de VM a la infraestructura, incluidas las VM de Amazon Web Services (AWS).

  • Vlr más rápido con la experiencia operativa en la nube y la agilidad del autoservicio.

  • Simplificar la movilidad y la protección de datos en la nube híbrida.

Acelera tu transformación digital y da prioridad a los datos

Si bien la nube pública ha establecido el estándar para la agilidad con un modelo operativo en la nube, ha carecido de la preparación empresarial que exigen los entornos empresariales críticos.

Con esto, hay un cambio hacia las organizaciones que llevan la agilidad de la nube a dondequiera que se encuentre su carga de trabajo de datos y aplicaciones desde el perímetro hasta la nube.

  • Ve más rápido con el autoservicio: obtén la agilidad de autoservicio administrado por IA.

  • Consume como servicio: Puedes obtener los recursos de almacenamiento que necesitas con cotizaciones y pedidos instantáneos.

  • Ejecuta cualquier aplicación en cualquier lugar: cumple cualquier SLA para cualquier aplicación, eligiendo los niveles de servicio que requieren tus cargas de trabajo.

Este cambio es fundamental para que las empresas prosperen, pero más que eso: necesitan poder hacer que sus datos sean el alma de la organización.

Categorías

Mantente al día con nuestro newsletter

Gracias, te mantendremos al dia con las nuevas noticias
Hay un error con los datos