En Compucentro, con nuestro aliado tecnológico HPE, sabemos que los gerentes de TI saben que la conectividad de red es fundamental para aprovechar el potencial de las nuevas aplicaciones de alto rendimiento, que ocupan una parte central de estas iniciativas.
Los data center o centros de procesamiento de datos son instalaciones de gran tamaño dónde albergan diversos equipos como servidores (procesamiento), para el almacenamiento, la seguridad y las redes.
Además, son una infraestructura que puede estar en sitio propio, con uso privado; en una nube pública, como infraestructura compartida; o en nube híbrida.
Las soluciones de infraestructura de centro de datos HPE aseguran tu seguridad y productividad; pueden ofrecerte:
Además de brindarte seguridad, confiabilidad, una gran capacidad de almacenamiento y transferencia de datos, los Data Center de HPE te ofrecen:
Además, te brindamos soluciones de red para el centro de datos que aceleran y simplifican tu transición a la nube híbrida.
Las soluciones de conmutadores Aruba CX, por ejemplo, ofrecen hardware avanzado, herramientas de gestión intuitiva y un sistema operativo basado en principios de diseño nativo de la nube para centros de datos en continua evolución.
Supervisa inteligentemente, detecta problemas en tiempo real y predice los problemas de seguridad y rendimiento, gracias a su motor de análisis de red (NAE) integrado.
Con las funciones de automatización inteligente y análisis de Aruba CX, puedes hacer más con menos.
Vence la complejidad con la automatización.
Aruba NetEdit proporciona automatización llave en mano. La capacidad de programación completa permite el uso de herramientas de organización y software personalizado a las necesidades de tu empresa..
Los conmutadores CX se ejecutan en AOS-CX, un sistema operativo de red modular y resiliente. Aruba VSX ofrece una solución sólida y sencilla para actualizaciones de AOS-CX en tiempo real, eliminando el tiempo de inactividad.
Respalda las necesidades empresariales actuales y futuras con análisis integrados con programabilidad completa.
Maximiza la flexibilidad y el rendimiento de tu red del centro de datos, con conmutadores modulares altamente escalables que ofrecen disponibilidad a nivel de operador.
La primera plataforma nativa de la nube que automatiza, protege, optimiza y acelera las iniciativas de transformación digital diseñadas para convertir los datos del extremo en unos mejores resultados de negocio y mayor eficiencia operativa.