Especialista en Infraestructura de Centro de Datos
HPE GreenLake para almacenamiento en bloque es el primer almacenamiento como servicio del sector que brinda autoservicio y un 100% de disponibilidad de datos garantizada e integrada para entornos de tareas cruciales. Acelera la modernización basada en datos con una experiencia de operaciones en la nube y la agilidad del autoservicio en cualquier lugar. Pasa de ser un operador de TI a un proveedor de servicios, centrado en acelerar resultados en lugar de gestionar infraestructuras. Con este servicio, tu organización puede impulsar el paso con la agilidad del autoservicio, que facilita a la línea de negocio y los administradores de bases de datos el aprovisionamiento automático e instantáneo del almacenamiento para acelerar la implementación de aplicaciones. Puedes consumir como servicio, al empezar rápidamente con los presupuestos y pedidos inmediatos y elegir simplemente de entre cuatro atributos para los acuerdos de nivel de servicios deseados, con la ventaja añadida de disfrutar de pagos mensuales predecibles. Además, puedes ejecutar cualquier aplicación sin renunciar a nada, al tiempo que disfrutas de una garantía del 100% de disponibilidad para las aplicaciones para tareas cruciales y una cifra de seis nueves, líder del sector, para las demás cargas de trabajo.
¿Cuáles son las ventajas de HPE GreenLake para almacenamiento en bloque?
Trabaja más rápido con la agilidad del autoservicio
HPE GreenLake para almacenamiento en bloque simplifica el almacenamiento local con la velocidad y agilidad de una experiencia de operaciones en la nube, lo que convierte en invisible la infraestructura subyacente al tiempo que se transforman las operaciones para centrarse en la aplicación en lugar de en la infraestructura.
A diferencia de la gestión del almacenamiento tradicional habitual en otras opciones de almacenamiento as a service, con HPE GreenLake para almacenamiento en bloque, la línea de negocio y los administradores de bases de datos pueden obtener y aprovisionar almacenamiento con facilidad para acelerar la implementación de aplicaciones, al liberar recursos de TI para trabajar en iniciativas estratégicas de mayor valor.
Impulsa el aprovisionamiento del almacenamiento con un aprovisionamiento basado en objetivos. Basta con seleccionar el nivel de almacenamiento y tipo de carga de trabajo, especificar la capacidad y la política de protección y dejar que la inteligencia impulsada por la IA optimice de forma automática los acuerdos de nivel de servicio con una recomendación del sistema más adecuado de tu flota para la nueva carga de trabajo.
El aprovisionamiento basado en objetivos, combinado con el control de acceso basado en funciones, brinda una experiencia de aprovisionamiento de nube de autoservicio auténtica, sin necesidad de contar con capacitación en almacenamiento. Habilita a los titulares de las aplicaciones y a la línea de negocio la opción de implementar aplicaciones con mayor rapidez al recortar el tiempo de aprovisionamiento del almacenamiento de días o semanas a minutos.
Con calidad de servicio inteligente para cargas de trabajo críticas, puedes establecer prioridades en un volumen o grupo de aplicaciones específico a fin de garantizar el cumplimiento en todo momento de las expectativas de rendimiento. En caso de contención de recursos, se limitan los volúmenes con la prioridad más baja.
Consumo as a Service
Pasa de mantener y gestionar una infraestructura de datos a simplemente acceder y utilizarla. Con el modelo de consumo como servicio flexible, ya no tendrás que preocuparte por el aprovisionamiento excesivo o insuficiente, las limitaciones presupuestarias de CAPEX y los ciclos de compras complejos.
Empieza sin complicaciones con los presupuestos basados en acuerdos de nivel de servicio instantáneos y en pedidos rápidos. En lugar de seleccionar un sistema de almacenamiento o configuración específico, basta con elegir entre cuatro parámetros de servicio clave en función del acuerdo de nivel de servicio deseado: nivel de disponibilidad, nivel de rendimiento, capacidad de reserva y plazo de suscripción.
Escala bajo demanda y cuando sea necesario, con capacidad de búfer para cargas de trabajo o demandas de uso inesperadas.
Cambia de un modelo con grandes costes iniciales a una suscripción mensual transparente y predecible.
El consumo as a Service acorta los plazos de implementación de proyectos, libera capital y recursos de TI y alinea el gasto con las necesidades empresariales al tiempo que impulsa la flexibilidad financiera y la velocidad de las operaciones.
Ejecuta cualquier aplicación sin renunciar a nada
Cumple los acuerdos de nivel de servicio que buscas con niveles de almacenamiento en bloque para tareas cruciales, fundamentales para el negocio y generales, con los máximos niveles de disponibilidad y rendimiento ultrarrápido.
HPE GreenLake para almacenamiento en bloque brinda una disponibilidad garantizada del 100% para aplicaciones para tareas cruciales y un tiempo de actividad líder del sector del 99,9999% para todas las demás cargas de trabajo, frente al habitual 99,99% que ofrecen las opciones de almacenamiento de la competencia.
Acelera las aplicaciones para tareas cruciales con un servicio de almacenamiento para tareas cruciales todo NVMe con alto rendimiento predecible, latencia ultrabaja y disponibilidad del 100% garantizada.
Aprovecha la máxima eficacia para las aplicaciones fundamentales para el negocio con un servicio de almacenamiento crucial para el rendimiento del negocio al mejor precio: diseñado para un acceso a los datos fiable y rápido y con un 99,9999% de tiempo de actividad medido.
Aprovecha un servicio de almacenamiento rentable para cargas de trabajo generales, con escalación flexible y libre de ajustes, concesiones o recursos desperdiciados.
¿Qué tiene de nuevo?
Empieza a trabajar de forma rápida y sencilla con los presupuestos basados en acuerdos de nivel de servicio instantáneos y los pedidos rápidos. Selecciona entre cuatro parámetros de servicio claves para el acuerdo de nivel de servicio que busca.
Transforma el aprovisionamiento del almacenamiento centrado en LUN en aprovisionamiento impulsado por la IA. No requiere capacitación en almacenamiento y acaba con las conjeturas.
La gestión de la nube unificada permite gestionar y supervisar de forma global toda la flota de almacenamiento en bloque desde una misma consola de nube basada en SaaS, accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
Despídete de las tareas rutinarias interminables gracias a las operaciones de IA para infraestructura líderes del sector, que impulsan las operaciones autónomas y facilitan que sus aplicaciones se encuentren siempre en funcionamiento y a la máxima velocidad.
Ayuda a cumplir la calidad de servicio para tus aplicaciones para tareas cruciales al establecer prioridades en un volumen o grupo de aplicaciones específico a fin de garantizar el cumplimiento en todo momento de las expectativas de rendimiento.