Armando Báez
Ingeniero de preventa

Calidad de impresión


El pilar de un buen servicio de impresión debe incluir un alto nivel de calidad. Sin duda, aquellos que tengan un proveedor que no sea capaz de dotar de equipos que permitan tener altos estándares en este sentido, serán los primeros en darse cuenta de que sus proyectos se quedan cortos y en decir adiós a los clientes.


Es decir, en vez de que una compañía se concentre en pensar en nuevas maneras de aprovechar sus alcances y sus experiencias de éxito, se ve obligada a tratar de evitar que los clientes se vayan.


El mejor trabajo requiere una excelente presentación, por más impresionante que sea la propuesta. Contáctanos y obtén el mejor servicio administrado de impresión.


Costes


Un buen servicio de impresión conlleva costes que permiten enfocarte en las metas y que no generen preocupaciones extra ni hacer más cuentas si llegan más clientes.


Supongamos que un cliente nuevo encarga un proyecto ambicioso a tu empresa. Sin embargo, con un mal servicio o con malas impresoras o copiadoras, las ganancias no serán las esperadas con el nuevo encargo, pues con él sobrepasas las impresiones pactadas previamente con el proveedor.


En cambio, un buen servicio de impresión es aquel que te permite pagar solamente lo que imprimes, ni más, ni menos. Entonces, no importará si llegas a una meta de impresiones mensuales o no, tampoco si sobrepasas tus impresiones acostumbradas.


Es decir, pagarás lo justo y las ganancias siempre serán las mismas sin cargos extra inesperados. Así, no perderás la concentración en hacer nuevas cuentas sobre nuevos pedidos.

Lentitud


El tiempo que toma realizar una acción es proporcional a la carga de trabajo con la que puedes lidiar. Las buenas impresoras, multifuncionales y copiadoras se traducen no solamente en rapidez, sino en capacidad. Esto significa que un equipo de alta tecnología puede realizar la labor de varios equipos de mala calidad.


Esto permite evitar distracciones entre equipos numerosos, innecesarios y lentos.


Soporte y mantenimiento


Está bien tener un proveedor de equipos de impresión, pero un excelente proveedor es aquel que asegura monitoreo, reporteo, reparación, sustitución, es decir, también soporte y mantenimiento.


Tu personal y tu compañía deben enfocarse en sus objetivos, no en que los equipos funcionen correctamente o en repararlos. Esto último, incluso puede tener consecuencias de mal manejo con los proveedores.


Seguridad


Lejos estamos de los días en que las impresoras eran unos aparatos enormes que solo tenían la función de imprimir. En nuestros tiempos, los equipos de impresión deben proteger la información que transita en ellos. Por lo tanto, si el proveedor no ofrece seguridad en sus equipos, éstos podrían tener fugas de información.


Es un riesgo que no debería correr ninguna compañía y que, sin él, permite que la producción siga sin contratiempo alguno y a gran velocidad.


Nosotros


Es por todo esto que, en Compucentro, ofrecemos nuestro Servicio Administrado de Impresión, con el que englobamos todo lo necesario para que nuestros clientes puedan concentrarse en las áreas críticas de la operación de su negocio, y no en distracciones que solo merman la productividad.

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