La inteligencia artificial (IA) ha demostrado ser una importante fuerza para impulsar la innovación empresarial. Las empresas que adoptaron la IA en su momento inicial informaron una mejora del 39 % en la experiencia del cliente y una mejora del 33 % en la eficiencia de los empleados, además de una aceleración de la innovación.1 Se estima que los ingresos mundiales del mercado de IA alcanzan los 327,5 mil millones de dólares, incluidos software, hardware y servicios, y se espera que en 2024 los ingresos alcancen los 500 mil millones de dólares.2 Hewlett Packard Enterprise está en una posición única para aprovechar esta situación y establecerse como un líder sólido, combinando nuestra tecnología líder del sector. Nuestro amplio ecosistema y nuestro diseño de servicios te ofrecen implementación y soporte de soluciones de IA para satisfacer tus objetivos empresariales.
Necesidades empresariales
Beneficios de la IA con HPE
¿Ya conoces los servidores HPE ProLiant Gen11?
Principales motivos para elegir HPE ProLiant Gen11 para cargas de trabajo de IA
Ofrece a tus innovadores aceleradores de GPU avanzados en la arquitectura ultraescalable HPE ProLiant Gen11; con hasta un 33 % más densidad de GPU3 y flexibilidad para cargas de trabajo de IA de todos los tamaños, en el extremo y en el centro de datos.
La computación de HPE ProLiant Gen11 proporciona la eficiencia, la escalabilidad y la economía necesarias para acelerar los resultados de negocio, mientras reduce el coste total de la propiedad. Puedes consolidar más cargas de trabajo y mejorar el ROI con un rendimiento revolucionario.
Implementa cargas de trabajo de IA en las GPU y en los clústeres de alto rendimiento con costes predecibles y transparentes. Puedes escalar rápidamente cuando lo necesites con una arquitectura de la próxima generación que usa supervisión continua. Puedes dimensionar correctamente la capacidad e incluso habilitar capacidad de ráfaga local bajo demanda.
Simplifica la forma en que controlas tu sistema informático del extremo a la nube con una experiencia operativa en la nube. Transforma las operaciones empresariales y cambia el enfoque de tu equipo de reactivo a proactivo con información y visibilidad globales a través de una consola unificada con HPE GreenLake para gestión de operaciones de computación. Puedes automatizar tareas para realizar implementaciones eficientes, simplificar y optimizar el soporte y la gestión del ciclo de vida.
Protege tu infraestructura, tus cargas de trabajo y tus datos de las amenazas al hardware y de los riesgos del software de terceros con una postura de seguridad desde el extremo hasta la nube fiable, construida sobre un núcleo de computación de HPE reforzado a través de un enfoque de seguridad comprobado y de confianza cero.