Bernardo Mendoza
Gerente de Cómputo personal y DaaS

Línea empresarial, comercial o corporativa

Estos equipos se obtienen por medio de canales especializados en atender empresas, negocios o gobierno. Estos equipos están diseñados para aguantar el ajetreo de las empresas. Estos deben ser duraderos, resistentes, administrables y escalables.

Son equipos cómputo que pueden aguantar el doble que uno de consumo.

Son robustas, con más rendimiento y listos para el trabajo continuo, gracias a sus materiales que son más duraderos y resistentes, con componentes de mayor desempeño y estabilidad. Por esto, se estima que sus ciclos de vida sean de hasta dieciocho meses.

Estos equipos son pensados para empresas que requieren contratos al menos de tres años con arrendadoras; también cuentan con garantías en sitio de tres a cinco años. En este caso cuentan con gran variedad de extensiones de garantía y servicios de fábrica.

Requieren de buena seguridad y administración, y se pueden hacer CTO’s (configuración a la medida). Por esto las empresas utilizan presupuestos más altos. Otro punto a considerar es que están certificados por ISV’s (Independent Software Vendors).

¿Qué tipo de equipo de cómputo debo elegir?

Hay una extensa variedad de equipos y cada uno con diferentes características para llevar a cabo el objetivo que tienes pensado.

Déjanos hablarte sobre las estaciones de trabajo, las laptops y computadoras de escritorio. Cada una es diferente de la otra y, claro está, con características que las hacen únicas para distintas áreas u objetivos. También se pueden incluir monitores, teclados y tablets.

Las antes mencionadas son máquinas robustas con más rendimiento, escalables y administrables; listas para el trabajo continuo.  Te dejamos las diferentes características que ofrecen las estaciones de trabajo, las laptops y las computadoras de escritorio.


Categorías

Mantente al día con nuestro newsletter

Gracias, te mantendremos al dia con las nuevas noticias
Hay un error con los datos