Aruba User Experience Insight (UXI) tiene un enfoque único para la gestión de la experiencia, que consiste en sensores y un tablero inteligente extremadamente fácil de usar.
Piensa en UXI como un técnico remoto que prueba continuamente el rendimiento de la red desde la perspectiva de un estudiante y del personal las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Alerta cuándo no se puede acceder a las aplicaciones o servicios prioritarios, o cuando el rendimiento de la red cae por debajo de los niveles de SLA.
«Obtén visibilidad en tiempo real de las aplicaciones relacionadas con la educación y los juegos desde la perspectiva de los estudiantes y el personal».
UXI es una solución de garantía de servicio basada en la nube que valida el estado de la red y resuelve los problemas que afectan la experiencia diaria del usuario. Es ideal en entornos de campus y sucursales.
También, asume el papel de un usuario final, evaluando el rendimiento, la conectividad y la capacidad de respuesta de la infraestructura de red, así como los servicios internos y externos, tales como aplicaciones corporativas de ERM u Office 365.
«Los sensores Aruba UXI aparecen como un usuario final único en tu red y prueban continuamente el rendimiento de la red y las aplicaciones, ejecutando más de 30 mil pruebas por día».
Si algo sale mal, UXI te proporciona un informe de clasificación detallado y útil de latencia, pérdida de paquetes, inestabilidad, etc. Este análisis de rendimiento se muestra en el tablero de UXI que alerta a TI sobre cualquier problema antes de que, como usuario, te veas afectado.
Tener la visibilidad y la comprensión sobre qué partes de la red realmente deben abordarse proporciona a las escuelas las herramientas necesarias cuando se elaboran estrategias tecnológicas para maximizar la financiación de E-rate.
Estos sensores se implementan en aulas, bibliotecas, cafés, auditorios, pasillos y más lugares estratégicos donde los usuarios están presentes e intentan acceder a aplicaciones y servicios de red.
Se integran en cualquier red cableada o inalámbrica como un usuario final y prueban continuamente la carga de la aplicación, la cobertura, la accesibilidad, la capacidad de respuesta y el rendimiento de red.
Son fáciles de implementar, con conexión móvil de respaldo, integrada totalmente administrada, proporciona conectividad al dispositivo cuando no se puede conectar a Wi-Fi, no se puede autenticar cuando el backhaul de Wi-Fi no funciona.
Incluso, la conectividad celular y la fuente de alimentación incluida garantizan una instalación rápida que no necesita el costoso cableado Ethernet. Una vez instalada, la conectividad celular resuelve los problemas de la experiencia del usuario de forma remota, incluso con una interrupción de la WAN.
Cuenta con una serie de supercondensadores, que proporcionan energía de respaldo para que el sensor notifique cualquier problema de alimentación y se asegure de que la red siga funcionando y entre en el modo de suspensión sin problemas.
Aruba UXI es elegible para E-Rate, en la categoría dos de servicios de banda ancha internos administrados. Cuando se compra como un servicio de socios, MSP o proveedores de NaaS, brinda formas flexibles de consumir su inversión. También se puede combinar con todos los paquetes Aruba HPE as a Service.
Los fondos de E-rate hacen que la tecnología UXI sea más asequible para las escuelas y bibliotecas; esto ayuda a responder ciertas preguntas urgentes, cuando se trata de implementar el aprendizaje digital:
A medida que te embarques en el viaje de transformación digital, necesitas una solución confiable para validar el rendimiento de la red e implementar nuevas iniciativas digitales.
Aruba UXI puede cambiar las reglas del juego y ser un socio importante, ayudando a implementar con confianza el aprendizaje y la enseñanza digital para todos. Obtén más información sobre Aruba para E-Rate y explora las preguntas frecuentes para comprender por qué deberías elegir Aruba como tu socio de E-Rate.